¿Quién es Ángel Gil?

Home / ¿Quién es Ángel Gil?

ANGEL GIL

Me dedico a facilitar el cambio personal y grupal. Soy viajero y deportista, tecnológico y bailarín, buscador y aprendiz. En mi propio camino de transformación personal me encontré con la Biodanza. Después de un año como participante, y conectando con mi vocación para transmitir, decidí formarme como facilitador y dedicarme a esta actividad profesionalmente. Paralelamente, trabajo con Psicología Orientada a Procesos, una especialidad centrada en la facilitación de procesos grupales y conflictos, con una perspectiva multidimensional del mundo. También estoy participando en experiencias para el desarrollo de la conciencia, a través de diversos programas de formación en el extranjero. En mi experiencia de junio de 2010, en la Comunidad Findhorn, en el norte de Escocia, empezó un nuevo camino para mí con una nueva perspectiva de la vida. Preparando este camino, tuve mi primer contacto con el crecimiento personal a través de Jorge Carvajal y la medicina sintergética, que me hizo ver que era algo más que un cuerpo.

Anteriormente a esta etapa, he trabajado para empresas multinacionales de la distribución, al frente de equipos de trabajo de alto rendimiento. Las funciones más significativas para el desarrollo de mi camino fueron la formación y animación de personas, al mismo tiempo que la capacidad de concreción de proyectos.

También cuento con una licenciatura en Ciencias del Deporte y con experiencia en mis primeros años de trabajo, con todos las edades, en actividades deportivas y recreativas. Durante muchos años estudié Inglés, lo que me ha permitido obtener gran parte de mi experiencia en otros países.

Nací en 1976 en Don Benito, Extremadura. Después de varios años fuera, por estudios y trabajo, actualmente resido ahí con mi pareja.

Más abajo puedes ver los enlaces de mis principales influencias personales y profesionales mencionadas: